Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Zaragoza

Detenido un hombre tras el hallazgo de un cadáver en un bar cerrado de Calatayud

El detenido es el último arrendador del bar donde han sucedido los hechos. La investigación continúa abierta

Ampliar Un coche de Policía Nacional junto a un agente en una operación anterior
Un coche de Policía Nacional junto a un agente en una operación anteriorEuropa Press
  • Europa Press. Zaragoza
Publicado el 16/08/2022 a las 14:40
La Policía Nacional ha localizado en el interior de un bar del municipio zaragozano de Calatayud el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba signos de violencia. Se trata de un varón de 53 años, vecino de la ciudad bilbilitana.
Por estos hechos, ha sido detenido un hombre, vecino de Calatayud, de 37 años, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press.
La víctima estaba desaparecida desde este sábado, 13 de agosto, según consta en la denuncia interpuesta por la familia, este lunes, sobre el mediodía. Se trata de un hombre de 53 años, vecino de Calatayud y nacionalidad española, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
El cuerpo fue hallado la tarde de este lunes en el pub Blue Lion Lounge, un local ubicado en la calle Madre Puy de la ciudad, que llevaba varios meses cerrado al público. El detenido es el último arrendador del bar donde han sucedido los hechos. La investigación continúa abierta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE