Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Valencia

Muere un adolescente arrastrado por el agua en la Acequia Real del Júcar en Guadassuar

Se desconocen las causas y circunstancias en que se produjo el siniestro

Ampliar El grupo de rescate de los bomberos intervino para rescatar el cuerpo del joven
El grupo de rescate de los bomberos intervino para rescatar el cuerpo del joven@BombersValencia
Publicado el 13/08/2022 a las 12:32
Un adolescente ha muerto tras ser arrastrado por el agua en la Acequia Real del Júcar, a su paso por el municipio valenciano de Guadassuar, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.
El aviso del accidente, del que se desconocen las causas y circunstancias en que se produjo, se recibió en torno a las 23:00 horas de este viernes.
El Consorcio movilizó a la zona un dispositivo de búsqueda y rescate con el Grupo de Rescate GERA del Consorcio, dos dotaciones de bomberos de los parques de Silla y Catarroja y mandos de Torrent y Alzira.
Después de que el menor fuera localizado, los efectivos del GERA tuvieron que acceder al agua para extraerlo a zona segura y los bomberos iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que se hicieron cargo los medios sanitarios, que finalmente confirmaron su muerte. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE