Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos muertos y ocho heridos en un accidente de tráfico múltiple en Sagunto

El accidente tuvo lugar en la autovía de acceso al Puerto de Sagunto

Ampliar Bomberos y sanitarios, en el lugar del accidente
Bomberos y sanitarios, en el lugar del accidenteBomberos
Publicado el 18/07/2022 a las 12:42
Dos personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados registrado anoche en la carretera V-23 en el término municipal de Sagunto.
Según ha informado el centro de gestión de Tráfico, el accidente múltiple tuvo lugar en torno a las 23.30 horas en la carretera V-23, la autovía de acceso al Puerto de Sagunto que comunica éste y sus zonas industriales con la A-23, la A-7 y la V-21.
Por causas que se investigan, al menos dos turismos colisionaron y quedaron destrozados sobre la vía, en un siniestro que ha dejado dos personas fallecidas, dos heridos graves y seis leves, y en el que los bomberos tuvieron que sacar a dos de los ocupantes de los coches.
Al lugar de los hechos, en un tramo de carretera que ha quedado temporalmente cerrado al tráfico, acudieron dotaciones de bomberos del parque de Sagunto y de Pobla de Farnals y tres unidades de mando del Consorcio de Bomberos de Valencia.
Según ha informado el Consorcio, en uno de los turismos accidentados, los bomberos excarcelaron a una mujer y un adolescente que estaban atrapados y que, una vez liberados, fueron atendidos por los medios sanitarios.
En otro de los vehículos, los bomberos sofocaron un incendio y excarcelaron una víctima mortal, mientras que la segunda víctima mortal, que también viajaba en este coche, se encontraba en la calzada al haber salido despedida por el impacto del accidente.
Las tareas de asistencia, limpieza de la calzada y retirada de los diversos vehículos accidentados finalizaron pasadas las dos de la madrugada, según las fuentes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora