Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Muere una mujer y varias personas resultan heridas en una colisión múltiple en Tenerife

El accidente tuvo lugar en la Autopista del Sur (TF-1), a su paso por el municipio de Guía de Isora, en Tenerife

Ampliar El siniestro tuvo lugar en la Autopista del Sur, a su paso por Guía de Isora
El siniestro tuvo lugar en la Autopista del Sur, a su paso por Guía de IsoraGoogle Maps
Publicado el 17/07/2022 a las 12:56
Una mujer, cuya edad se desconoce, ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la Autopista del Sur (TF-1), a su paso por el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo minutos antes de las tres de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico, con cuatro vehículos implicados, a la altura del kilómetro 90 de la TF-1, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, dos ambulancias de soporte vital básico y otra ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.
Los bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de su ocupantes del interior del habitáculo. El personal del SUC confirmó el fallecimiento de uno de los afectados, una mujer. Además, valoró y asistió a otras seis personas, entre ellas un menor de 2 años que resultó ileso, y fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios.
Los afectados son tres mujeres de 19, 20 y 44 años y dos hombres de 44 y 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.
La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE