Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Interpuesta una denuncia por abusos sexuales en las fiestas de Sestao

Organizan una concentración de repulsa para las 19.00 horas en el recinto de las txosnas

Ampliar Coche patrulla de la Ertzaintza

EUROPA PRESS

  (Foto de ARCHIVO)

13/10/2021
La Ertzaintza se encarga de investigar los hechosEUROPA PRESS
Publicado el 03/07/2022 a las 12:42
Una mujer ha interpuesto en las últimas horas una denuncia por abusos sexuales, hechos que se habrían desarrollado en el transcurso de las fiestas de Sestao (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Por otro lado, la Junta de Portavoces del Ayuntamiento vizcaíno ha realizado una declaración para denunciar las "agresiones machistas" que, según ha indicado, tres mujeres habrían sufrido en el recinto de txosnas y poner a su disposición los recursos municipales.
El Consistorio, que ha condenado los hechos, ha mostrado su apoyo a las víctimas y ha reiterado su compromiso para seguir trabajando en contra de la violencia machista y a favor de la igualdad.
Asimismo, el Consistorio y el Foro de Mujeres han animado a la ciudadanía a participar en la concentración de repulsa que la organización feminista Emari ha organizado para las 19.00 horas en el recinto de txosnas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE