Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos detenidos tras una agresión con una catana en Valladolid

Ampliar El herido fue trasladado a un centro hospitalario
El herido fue trasladado a un centro hospitalarioEuropa Press
  • EFE. Valladolid
Publicado el 01/01/2022 a las 13:38
 Dos personas han sido detenidas tras resultar heridas durante una disputa, en la que uno de ellos esgrimió una catana, mientras celebraban una fiesta en un piso junto a otras personas en Medina del Campo (Valladolid), han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El suceso ocurrió de madrugada y los dos arrestados como supuestos autores de un delito de agresión han sufrido heridas, aunque al parecer no de gravedad.
Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario y uno de ellos requerirá una intervención quirúrgica.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han explicado que una persona solicitó por teléfono asistencia poco después de las 6.00 horas para un hombre que había sido agredido con una catana y había resultado herido en una mano, en la calle Manuel Cillero de Medina del Campo.
La sala de operaciones del 112 avisó entonces del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar del suceso.
Por el momento no han trascendido más detalles acerca del tipo de lesiones que presentan los dos supuestos implicados en la agresión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE