Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido por matar a su hijo de 21 años en Valencia

El fallecido se presentó en la vivienda del padre pese a que tenía una orden de alejamiento y ambos comenzaron una fuerte discusión

Ampliar Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía NacionalArchivo
  • EFE. Valencia
Publicado el 28/06/2021 a las 12:16
Un hombre de 52 años ha sido detenido acusado de matar a su hijo de 21, que tenía una orden de alejamiento sobre el padre, en el barrio valenciano del Cabanyal, según ha confirmado la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo, sobre la una de la madrugada, en circunstancias que se desconocen y que investiga la Policía.
Los agentes acudieron al lugar del crimen y encontraron al padre, que fue detenido.
Fuentes del caso han indicado que se desconocen las causas de la muerte, que determinará la autopsia.
Según avanza este lunes el diario Levante-EMV, el hijo se presentó en la vivienda del padre y se inició una discusión que fue subiendo de tono y se produjo un enfrentamiento, en el que el padre habría golpeado al hijo con un objeto contundente en la cabeza y después lo habría estrangulado.
volver arriba

Activar Notificaciones