Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASTILLA-LA MANCHA

Investigan una pelea en Albacete que acabó con un apuñalado por la espalda

Investigan la implicación de varias personas en una pelea de Albacete que acabó con un apuñalado por la espalda

Calle Francisco Belmonte, donde tuvo lugar la pelea.
Calle Francisco Belmonte, donde tuvo lugar la pelea.
Google Maps
  • EUROPA PRESS
Actualizada 10/04/2020 a las 12:26

La Policía Judicial de Albacete ha abierto un atestado para esclarecer las circunstancias de la reyerta que se ha producido en la noche de este jueves en el barrio de las 600 de la capital y que se ha saldado con un hombre de 28 años herido por un puñalada en la espalda.


Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, la reyerta, en la que se han visto implicados varios individuos y el herido de 28 años, ha tenido lugar en la calle Francisco Belmonte.


Tras tener constancia del altercado, un vecino alertó al teléfono 091 de lo que estaba ocurriendo y se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional y Policía Local.


Por el momento no se ha identificado a los implicados en la reyerta ni se ha producido ninguna detención, por lo que la Policía recaba información sobre lo sucedido y se encuentra investigando los hechos.


El herido ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Hasta el lugar se ha trasladado una UVI, además de los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra