x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
valladolid

Detenido tras arrepentirse y regresar a la tienda de motos de la que robó dos cascos

La Policía Municipal estaba custodiando el local cuya puerta el autor de los hechos había fracturado con una baldosa

Paseo de Zorrilla en Valladolid

Paseo de Zorrilla en Valladolid

Google Maps
Actualizada 03/12/2019 a las 11:11
Etiquetas
  • Europa Press. Valaldolid
A+ A-

Efectivos de la Policía Municipal han detenido en Valladolid a un individuo cuando acudía a la tienda de motocicletas en la que había robado antes a devolver dos cascos que se había llevado.

El suceso se ha producido en torno a las 2.00 horas de este martes, cuando una llamada avisó a la policía de que un individuo, encapuchado y con cazadora, daba golpes en la luna de un establecimiento dedicado a la venta de motocicletas y equipamiento para el motorista ubicada en el Paseo de Zorrilla, en el barrio de La Rubia, han informado fuentes policiales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes que observaron la puerta del establecimiento fracturada y un agujero, por lo que procedieron a revisar el interior del local sin que localizasen al individuo.

Al contar con las características de esta persona, la policía inició la búsqueda del varón mientras una patrulla se quedó custodiando el local cuya puerta el autor de los hechos había fracturado con una baldosa.

Poco después llegó al lugar un individuo cuyas características coincidían con las descritas y que volvió a entrar en el establecimiento al que previamente había roto la puerta.

Cuando los agentes se dirigieron al varón, éste reconoció que había sido el autor de los hechos y que quería devolver los dos cascos que había robado, por lo que pidió a los agentes que le acompañaran a su casa, que se encontraba cerca, para coger los objetos. Posteriormente, los agentes procedieron a su detención.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra