x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Fallece un hombre tras ser arrollado por un tren en Lugo

El tren, que hacía la ruta entre A Coruña y Madrid, llevaba tres personas, que pudieron continuar el camino tras restablecerse la circulación férrea

Un tren circula por la vía

Un tren circula por la vía.

EUROPA PRESS
Actualizada 05/03/2019 a las 11:44
Etiquetas
  • Europa Press. Lugo
A+ A-

Un hombre falleció en la madrugada de este martes tras ser arrollado por un tren a la altura de la Avenida Infanta Elena Duquesa, de la ciudad de Lugo.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso en torno a la medianoche de este martes a través del servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), que informó de que una persona había sido alcanzada por un convoy en la entrada de Lugo.

El tren, que hacía la ruta entre A Coruña y Madrid, llevaba tres personas, que pudieron continuar el camino hacia sus destinos tras restablecerse la circulación férrea en torno a la 1,00 horas de la madrugada.

Desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, Policía Nacional y Policía Local. Además, fueron informador también los Bomberos de Lugo y voluntarios de Protección Civil de la localidad por si fuese necesaria su colaboración.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra