Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Muere una mujer tras caer por el hueco de una escalera en Caixaforum

La mujer cayó sobre una lámina de agua de una fuente ornamental del centro cultura, y quedó inconsciente

Foto del Caixaforum de Madrid.
Caixaforum de Madrid.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 04/03/2019 a las 22:29

Una mujer de unos 60 años ha muerto este lunes en Madrid tras caer por el hueco de una de las escaleras de Caixaforum, centro que fue desalojado para facilitar la actuación de los servicios de emergencias, según han indicado fuentes de esta institución cultural.

Los hechos se han producido a media tarde al término de un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que estaba acompañada por otras siete ministras.

A la salida del acto, en el que se entregaron los reconocimientos a la Igualdad 2019 que concede el Instituto de la Mujer, se escuchó un fuerte golpe debido a que una persona se había precipitado al vacío por el hueco de la escalera desde la cuarta planta del edificio.

La mujer cayó sobre una lámina de agua de una fuente ornamental del centro cultura, y quedó inconsciente.

Sanitarios del Samur-Protección Civil practicaron maniobras de reanimación a la víctima sin éxito y confirmaron el fallecimiento.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, que, según la principal hipótesis, puede tratarse de un suicidio, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE