Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Fallece un espectador arrollado por un coche en un rally en Pontevedra

El fallecido, de 64 años, fue arrollado por un participante del Rally Sur do Condado, en la localidad gallega de As Neves

Imágenes del 'III Rally Circuito de Navarra'
'III Rally Circuito de Navarra'
Cedida
  • EFE
Actualizada 07/07/2018 a las 16:03

Un hombre de 64 años ha fallecido hoy tras ser arrollado por un vehículo que participaba en el Rally Sur do Condado, a la altura de Taboexa, en As Neves (Pontevedra).

El hombre fallecido, Antonio G.C., vecino de Salvaterra de Miño (Pontevedra), se encontraba viendo la prueba y fue alcanzado por un vehículo que se salió de la vía, según indica la Guardia Civil. El suceso tuvo lugar en la carretEra de Oliveira (Pontevedra) a Lira (Salvaterra) en el lugar de Taboexa, en el municipio de As Neves.

En septiembre de 2015, un coche que participaba en el rally de A Coruña también se salió de la vía y arrolló a un grupo de personas, causando la muerte a siete de ellas y heridas a más de una decena.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE