“Impresiona ver que las llamas saltan al jardín”
El fuego se plantó en minutos en los setos de siete casas de Ororbia y en la valla de KYB. Todo el pueblo se volcó para evitar su avance


Actualizado el 11/08/2016 a las 12:58
Los vecinos de Ororbia vivieron con angustia el avance de las llamas hasta las mismas puertas del pueblo. Sobre todo, los de la calle Zabalgaña, una hilera de siete viviendas unifamilares a las que el fuego alcanzó los setos, penetrando en los...