Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPLOSIÓN EN TUDELA

El fallecido de Tudela podría haber estado manipulando sustancias químicas antes de la explosión

La Policía Foral ha informado de que la investigación descarta la explosión accidental

Explosión e incendio de una vivienda en la calle Fuente Canónigos, en Tudela.
Explosión en Tudela.
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/08/2016 a las 11:59
La Policía Foral ha descartado que la explosión registrada este miércoles en una vivienda de Tudela fuera fortuita o accidental y centra las líneas de investigación en una posible manipulación de sustancias químicas por parte del fallecido.

La deflagración tuvo lugar sobre las 4.50 horas de la noche del martes al miércoles. En la vivienda sólo se encontraba el fallecido. La fuerte onda expansiva causó daños importantes en los tres pisos de planta y el inmueble fue desalojado.

La Policía Foral ha informado de que la investigación descarta la explosión accidental y se centra en la manipulación de sustancias químicas por parte del fallecido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE