Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INCENDIO CUENCA PAMPLONA

Villa Miranda: “Hay mucho trabajo para levantar esto otra vez”

Los viveros Villa Miranda han sido los más afectados, material y sentimentalmente. Este año celebraban el centenario del negocio

Dos bomberos apagan los rescoldos que quedaban en el vivero Villa Miranda, junto a las plantas grandes calcinadas por el incendio.
Dos bomberos apagan los rescoldos que quedaban en el vivero Villa Miranda, junto a las plantas grandes calcinadas por el incendio.
CORDOVILLA / CASO
  • B.A.H./G.G.O.
Actualizada 11/08/2016 a las 06:00
Quince minutos habían pasado desde que Fermín Martínez Tellez había dado por concluida su jornada. En verano, los viveros de plantas y flores Villa Miranda, situados en El Llano, entre Ororbia e Ibero, cierran a las tres de la tarde su horario al público. A Fermín se le había hecho un poco más tarde. “Vi humo pero era a lo lejos”, recordaba ayer entre las cenizas y las brasas de algunos de sus árboles más grandes. No le dio importancia y se fue a casa, pero pronto recibió una llamada alertándole

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE