Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

leyda arcentales bermúdez ecuatoriana residente en navarra

"Tengo a 6 parientes muertos en el temblor"

Esta ecuatoriana de 32 años, navarra de adopción desde hace 13, llora la muerte de 6 de sus parientes en Pedernales. El terremoto ha dejado además a otros más sin casa. “¿Lo que más necesitamos ahora? Ataúdes”, responde.

Colas en el abastecimiento de agua en Pedernales.
EFE
Actualizada 19/04/2016 a las 09:16
La tragedia ha golpeado con especial dureza a Leyda Arcentales Bermúdez, que dejó Ecuador con 17 años y reside desde hace 13 en Navarra. Ahora, con 32, esta vecina del barrio de San Juan llora en la distancia la muerte de media docena de sus parientes (sobrinos de sus abuelos, todos adultos), residentes en la zona de Pedernales. Actualmente se encuentra sin trabajo y lleva años sin visitar su país natal, pero promete a sus hijos, de 10, 5 y 2,5 años, que un día los llevará y, si se cumple lo que
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE