Alba Carrillo tampoco se quiere perder los Sanfermines
La conocida colaboradora televisiva ha acudido este viernes al vallado del encierro


Publicado el 11/07/2025 a las 10:50
La fama de las fiestas de San Fermín atrae cada año a numerosos rostros populares sobre todo del mundo del toro, pero también de otros ámbitos como la gastronomía o los medios de comunicación. Es el caso del humorista Carlos Latre o de los cocineros Andoni Luis Adúriz, Jesús Sánchez o Mario Sandoval, que estos días se han dejado ver en las calles de Pamplona. Este viernes ha sido la modelo y presentadora de televisión Alba Carrillo quien no ha querido perderse el encierro de los toros Jandilla.
Apostada en el vallado de la zona de Telefónica, Carrillo se ha mostrado “muy emocionada” en RTVE minutos antes del comienzo del quinto encierro de los Sanfermines. La también actriz ha venido a Pamplona acompañada por el periodista pamplonés Alberto Guzmán. Ambos son colaboradores del programa 'D Corazón', que se emite cada sábado y domingo en el ente público, y que presentan Ane Igartiburu y Javier de Hoyos.
En una breve entrevista con el periodista Fernando Ballesteros, Guzmán ha asegurado que la modelo está “más navarra que nadie”.
Alba Carrillo y Guzmán no se han querido perder el #Encierro5RTVE
— RTVE (@rtve) July 11, 2025
Les podemos ver cada fin de semana en @DCorazon_TVE, a las 13:15 h, en @La1_tve y @rtveplay, con @anneigartiburu_ y @javihoyos https://t.co/6hMGFluh1U pic.twitter.com/sT4c9O4Xzn