Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baile de la Alpargata

La pregunta de Évole al alcalde Maya

El periodista, osasunista confeso como segundo equipo, paró unas horas en Pamplona a su vuelta de San Sebastián con su grupo musical NiñoJesús

Ampliar Jordi Evolé Requena y su compañero de grupo, Jesús
Jordi Évole Requena y su compañero de grupo, Jesús 

JONAN BASTERRA
Actualizado el 12/07/2022 a las 07:05
Jordi  Évole ha aparcado el periodismo para echarse a la carretera con una furgoneta y subirse a los escenarios con su banda 'Los NiñosJesús',  formada por amigos de toda la vida y que se dedican a versionar canciones de Kiko Veneno, Extremoduro, Los Ronaldos y Jarabe de Palo.  Évole, con vaquero pero con camiseta blanca y pañuelo rojo, llegó al Baile de la Alpargata con sus compañeros. Contaba que el domingo acabaron una actuación en San Sebastián a las 12 de la noche y, ni cortos ni perezosos, decidieron venir a Pamplona. El director del hotel Alma, Rubén Carrillo, les llevó este lunes a un balcón de la Estafeta para ver el encierro y les hacía de cicerone. "Es la segunda vez que vengo a Pamplona, pero en mi casa siempre nos hemos levantado a ver los encierros desde que era niño. Para mí los corredores eran como los futbolistas.
Évole, que se confiesa osasunista "como segundo equipo" y contaba que ha visitado el Sadar en más de una ocasión, suele visitar la zona norte. "Me encanta Zugarramurdi y la zona de Sara".
El periodista, además de sugerir que el ayuntamiento les podría contratar para actuar en Sanfermines, le dejaba una pregunta al alcalde Maya: " ¿Cómo se lo monta para que las calles no estén pegajosas como si fuese un bar? Porque con la cantidad de cerveza y vino que tiene que caer el servicio de limpieza es muy eficiente". Por la tarde pensaban regresar a Barcelona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE