Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Actos religiosos

Aforo limitado y mascarilla obligatoria para acceder a los actos religiosos en la capilla de San Fermín en Pamplona

La entrada se realizará por la puerta principal y la salida, por la calle San Francisco

La misa de la escalera de este sábado dejó esta imagen inédita, la de una capilla de San Fermín casi vacía por culpa del confinamiento.
Misa en la capilla de san fermín
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 06/07/2020 a las 15:01

El Arzobispado de Pamplona ha limitado a 282 personas el aforo de la capilla de San Fermín para acceder a los actos religiosos que ha mantenido durante las fechas que coinciden con los Sanfermines, fiestas que están suspendidas por la pandemia de Covid-19. Además, será obligatorio el acceso a la capilla con mascarilla.


La entrada se realizará por la puerta principal y la salida, por la calle San Francisco. Después de cada celebración el templo se quedará libre para su limpieza. Habrá un grupo de 15 voluntarios.


Los cultos en honor a San Fermín que se mantienen son este mismo 6 de julio, a las 18 horas misa y a las 20 horas las vísperas cantadas por la Capilla de Música de la Catedral, con coro reducido, y la Orquesta Sinfónica de Navarra (orquesta de cámara y cuerda), dirigidas por Aurelio Sagaseta.


El 7 de julio, festividad de San Fermín, tendrá lugar a las 11 horas la misa de San Fermín, organizada por el Cabildo de la Catedral de Pamplona y presidida por el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez. Participará también la Capilla de Música de la Catedral y colaborarán el Orfeón Pamplonés y la Orquesta de Cámara, igualmente con la dirección de Aurelio Sagaseta. La misa será retransmitida por Navarra Televisión y 13 TV.


El martes 14 de julio a las 11 horas se celebrará la Octava, presidida por el arzobispo y cantada por la Capilla de Música de la Catedral de Pamplona.


El horario de la capilla de San Fermín del 6 al 14 de julio será de 8.15 a 12.30 y de 17.30 a 20.30. Habrá misas a las 8.30, a las 11 y a las 19.30 horas. El sábado 11 de julio habrá misas a las 8.30, 11, 18 y 19.30 horas, y el domingo 12 de julio a las 9, 11, 12, 13, 18 y 19.30 horas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE