Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peñas

Anaitasuna se suma a Oberena en su posición respecto a la pancarta de Patxi Ruiz

La peña Anaitasuna también rechaza compartir exposición junto a la pancarta de Armonía Txantreana

Pancarta de la peña Alegría Txantreana.
Pancarta de la peña Alegría Txantreana.
@PPNavarra
  • DN
Actualizada 30/06/2020 a las 19:03

La S.C.D.R. Anaitasuna y su sección Peña Anaitasuna han señalado, a través de su cuenta de Twitter, que se solidarizan "con el comunicado de la Peña Oberena", a la vez que muestran su "total disconformidad con la pancarta de la Peña Armonía Txantreana.

Oberena expresó en un comunicado su "más enérgico" rechazo a la pancarta de la peña Armonía Txantreana en la que se apoya al preso de ETA Patxi Ruiz, condenado por el asesinato del concejal de UPN Tomás Caballero, y anunció que no participará en ninguna exposición con esa imagen.

Del mismo modo, la Peña Anaitasuna adelanta que su pancarta tampoco "compartirá exposición ni será exhibida junto a dicha pancarta".

"Consideramos que la crítica, ya sea social, política o de cualquier otro tipo, así como la burla, sátira, etc. tienen cabida y son motivo habitual en nuestras pancartas, pero nunca a costa del dolor ajeno, mucho menos de las víctimas del terrorismo", argumenta.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE