Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peñas

La peña Oberena expresa su rechazo a la pancarta sobre Patxi Ruiz y no participará en ninguna exposición con esa imagen

Afirma que no comparte la postura de la Federación de Peñas sobre esta pancarta y que "no participará ni compartirá espacio en ninguna exposición" con la pancarta de la peña Armonía Txantreana

Pancarta de la peña Alegría Txantreana.
Pancarta de la peña Alegría Txantreana.
@PPNavarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 30/06/2020 a las 19:17

La peña Oberena ha expresado su "más enérgico" rechazo a la pancarta de la peña Armonía Txantreana en la que se apoya al preso de ETA Patxi Ruiz, condenado por el asesinato del concejal de UPN Tomás Caballero, y ha anunciado que no participará en ninguna exposición con esa imagen.

Así lo señala la peña en un comunicado que ha enviado a sus socios y en el que afirma que no comparte la postura de la Federación de Peñas sobre esta pancarta y que "no participará ni compartirá espacio en ninguna exposición" con la pancarta de la peña Armonía Txantreana.

Además, Oberena traslada "todo" su apoyo y cariño a la familia de Tomás Caballero, "una persona que tanto ha significado para Pamplona y sobre todo para la historia de Oberena". "Su recuerdo siempre estará entre nosotros", destaca.

Por otro lado, en el comunicado, la peña comunica a sus socios que no organizará ni participará en ningún acto del 6 al 14 de julio que pueda provocar aglomeraciones ni situaciones de riesgo sanitario. Además, el local permanecerá cerrado.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE