Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín

Hay cosas en Pamplona que en San Fermín amanecen del revés

La señal hacia el portal de San Nicolás, boca abajo en la calle Mayor

Actualizada 13/07/2018 a las 09:12
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La ciudad amanece del revés. Pamplona está de fiesta y las estampas más insólitas se mezclan con las más tradicionales. Y en ese darse la vuelta la cosas, la señal que indica la dirección para llegar al portal de San Nicolás ha amanecido este miércoles también boca abajo.

Y no es tanto que la señal esté girada, si no el hecho de fijarse. Que no son días como para ir leyendo señales... Pero ahí estaba el ojo atento de la periodista Pilar Fernández Larrea, que en su camino a la Plaza de Toros para dar buena información del quinto encierro, ha parpadeado dos veces antes de comprobar que sí, que era la señal la que estaba mal colocada.

 

 

¿Y quién ha colocado la señal del revés? A la mente nos viene el 'STOP' mal pintado de Tudela... Pero volviendo al tema, ¿desde cuándo está esto así? Como un niño que rompe algo y baja la mirada diciendo 'yo no he sido yo' tras un mal apaño, así descansa la indicación hacia el portal de San Nicolás ubicada en la calle Mayor, en la esquina de la iglesia de San Saturnino.

Te recomendamos

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra