Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Hay cosas en Pamplona que en San Fermín amanecen del revés

La señal hacia el portal de San Nicolás, boca abajo en la calle Mayor

  • Diario de Navarra
Actualizada 13/07/2018 a las 09:12

La ciudad amanece del revés. Pamplona está de fiesta y las estampas más insólitas se mezclan con las más tradicionales. Y en ese darse la vuelta la cosas, la señal que indica la dirección para llegar al portal de San Nicolás ha amanecido este miércoles también boca abajo.

Y no es tanto que la señal esté girada, si no el hecho de fijarse. Que no son días como para ir leyendo señales... Pero ahí estaba el ojo atento de la periodista Pilar Fernández Larrea, que en su camino a la Plaza de Toros para dar buena información del quinto encierro, ha parpadeado dos veces antes de comprobar que sí, que era la señal la que estaba mal colocada.

 

 

¿Y quién ha colocado la señal del revés? A la mente nos viene el 'STOP' mal pintado de Tudela... Pero volviendo al tema, ¿desde cuándo está esto así? Como un niño que rompe algo y baja la mirada diciendo 'yo no he sido yo' tras un mal apaño, así descansa la indicación hacia el portal de San Nicolás ubicada en la calle Mayor, en la esquina de la iglesia de San Saturnino.

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE