Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encierros San Fermín 2017

Un pequeño montón en la Plaza de Toros pone el broche final al quinto encierro

Los mozos han tardado varios segundos en poder incorporarse

Ampliar Fotos del pequeño montón en el quinto encierro de San Fermín
Fotos del pequeño montón en el quinto encierro de San Fermín
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/07/2017 a las 09:22
Este quinto encierro de San Fermín ha estado marcado por la velocidad que han impuesto los toros de Jandilla que, además, han dejado momentos angustiosos, como el susto de un joven australiano que ha sido arrollado y levantado por uno de los toros en la curva de Mercaderes y un pequeño montón en la Plaza de Toros que ha puesto el broche final a la carrera más breve de las fiestas.

La manada ha llegado dispersa a la Plaza de Toros y nada más pisar la arena se ha producido un momento de tensión. Algunos mozos han caído provocando un pequeño montón en la salida del callejón. Los mozos han tardado varios segundos en poder incorporarse. Solventado este incidente la manada ha entrado en chiqueros.
volver arriba

Activar Notificaciones