Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encierros San Fermín 2017

Siete de los diez trasladados tras el segundo encierro reciben el alta

Continúan hospitalizados los tres corredores estadounidenses

Ampliar Imágenes exclusivas del segundo encierro de 2017 de los fotógrafos de Diario de Navarra.
Imágenes exclusivas del segundo encierro de 2017 de los fotógrafos de Diario de Navarra.
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 08/07/2017 a las 14:06
Siete de los diez corredores que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el segundo encierro de Sanfermines ya han recibido el alta, mientras que dos corredores permanecen ingresados con pronóstico grave y otro más con pronóstico reservado.
En concreto, continúa hospitalizado un joven estadounidense, J.C., de 22 años, que ha sufrido una cornada en el antebrazo y brazo izquierdos en el tramo del Ayuntamiento. Ha ingresado en traumatología y su pronóstico es grave.
Con la misma valoración permanece ingresado J.W., procedente de Belleville (Estados Unidos), de 68 años, que ha sufrido un traumatismo en Estafeta. Presenta una fractura del cuerpo del esternón y una posible fractura vertebral dorsal. Se encuentra en observación en urgencias.
Finalmente, también está ingresado un corredor estadounidense, B.H., de 35 años, que ha sufrido una herida por asta a nivel perineal en el tramo de Santo Domingo. Su pronóstico es reservado. Ha ingresado en cirugía general.
Por otro lado, siguen en el Complejo Hospitalario de Navarra los cuatro corredores heridos en el primer encierro, tres de ellos por asta de toro. La evolución de todos ellos es favorable.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora