Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Tómbola electoral

Ampliar Imagen de una mano introduciendo una papeleta en una urna electoral
Imagen de una mano introduciendo una papeleta en una urna electoralCEDIDA
Publicado el 18/05/2023 a las 17:47
Tres nuevos Civivox en Pamplona, la fábrica de baterías en Landaben, los indargorris fuera del Sadar, Pamplona, la capital mundial de la pelota, un Salario Mínimo de 1.313 euros, microbuses eléctricos, la construcción de 15.000 viviendas, el TAV por Ezkio, un nuevo Paseo de Sarasate sin talar el arbolado, la rotonda de San Jorge... y las que quedan por oír. Y los electores, como quien oye llover. No se las creen. Son demasiadas campañas, tantas como decepciones. A los candidatos, prometer les sale gratis. Si tuviesen que pasar por el notario, otro gallo cantaría. O si se jugasen su carrera política. Dentro de cuatro años, nuevas promesas que tapan las anteriores. La campaña es una tómbola de la que nadie se fía. Es lo que pasa cuando los políticos prometen y no cumplen. O mienten. Mejor comprar boletos en la tómbola de Cáritas: los premios son de verdad y no te engañan.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora