Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Ni Google, ni señales

Ampliar Imagen de otro camión que se quedó atascado hace un alño en la misma curva de Etulain y tuvo que ser rescatado por una grúa
Imagen de otro camión que se quedó atascado hace un alño en la misma curva de Etulain y tuvo que ser rescatado por una grúaJOSÉ MARI
Actualizado el 07/12/2022 a las 16:48
Algo tiene Etulain, que los GPS se han empeñado en recomendar el desvío hacia esta localidad cuando se circula por la N-121-A. Y el lío según quien cae está formado. Las calles angostas de este concejo de Anué se han convertido en una trampa para cuatro camiones ya en el último año. Entrar entran, pero ahí se acaba el viaje hasta que llegan a su rescate. El Gobierno de Navarra va a contactar con Google, que es quien nutre de información a numerosos navegadores, para buscar una solución. Habrá que esperar que alguien en la maraña del gigante tecnológico se ponga a la tarea y conteste. Que es mucho esperar. ¿Y mientras? El Departamento de Cohesión Territorial anda estudiando qué tipo de señalización puede colocarse para que los camiones no se desvíen. Estamos buenos. Mientras unos y otras dan con la solución, todavía algún transportista se come las uvas en Etulain... Mucho navegador, pero nada mejor que el sistema de siempre: ante la duda, bajarse y preguntar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora