Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Siete pisos a la venta en el Paseo Sarasate de Pamplona

En torno a la festividad del Día de Navarra y con motivo del 40 aniversario del Amejoramiento del Fuero, siete inmuebles con vistas al emblemático Monumento a los Fueros

Ampliar Monumento a los Fueros, en el Paseo Sarasate
Monumento a los Fueros, en el Paseo SarasateCORDOVILLA
Actualizado el 07/12/2022 a las 11:28
En la parte oriental del Paseo Sarasate en Pamplona, cerca de la Plaza del Castillo, se levanta el Monumentos a los Fueros. Una estatua de 1903 que simboliza la reacción navarra en defensa de sus derechos y que ha cobrado protagonismo estos días al celebrase el 40 aniversario del Amejoramiento del Fuero. La estatua mira al actual Parlamento foral y deja a sus espaldas el Palacio de Navarra. En verano es testigo de la Tómbola y los sanfermines y ahora, en Navidad, de patinazos y risas en la pista de hielo. No desde todos los edificios que cierran el paseo se puede ver la simbólica estatua, pero los pisos a la venta que repasamos a continuación están ahí, en el emblemático Paseo Sarasate y vigilados por la estatua del Monumento a los Fueros.
Piso en el número 6 del Paseo Sarasate
Piso en el número 6 del Paseo SarasateIDEALISTA
El piso más económico que se vende en el Paseo Sarasate está situado en el número 6, en el edificio que alberga en sus bajos la Chocolatería La Forja. Según idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, se trata de un apartamento de 2 habitaciones con baño, cocina y salón en una cuarta planta con ascensor. El edificio ha sido reformado recientemente y tiene una pequeña terraza comunitaria. Estos 69 m2 útiles construidos en 1930 salen a la venta por 340.000 euros.
Gran piso en el Edificio Plus Ultra
Gran piso en el Edificio Plus UltraIDEALISTA
En el otro extremo del paseo, en el Edificio Plus Ultra, hay disponible un inmueble de gran tamaño en una tercera planta. Son 212 m2 construidos que se reparten en siete habitaciones, amplio recibidor, cocina, office, salón comedor con un gran ventanal y cuatro baños. Con vistas al Paseo Sarasate, al Parlamento de Navarra y a la calle Navas de Tolosa, este inmueble, que corresponde al número 19 del paseo y está para reformar, tiene un precio de partida 425.000 euros con plaza de garaje incluida.
Inmueble a la venta en el Paseo Sarasate
Inmueble a la venta en el Paseo SarasateIDEALISTA
Enfrente del anterior edificio se vende una vivienda construida en 2001. Cuenta con dos balcones al Paseo Sarasate, y una superficie útil de 103 m2 para tres habitaciones, salón, cocina y dos baños. El piso está ubicado en una sexta planta y tiene ventanas de suelo a techo, por lo que la luminosidad está garantizada. Dispone de bañera de hidromasaje, aire acondicionado en toda la vivienda y dos ascensores. Listo para entrar a vivir, este caprichoso piso en pleno corazón de Pamplona del que no concretan el número, con garaje y trastero, tiene un precio de 530.000 euros.
Amplio salón en el número 22 del Paseo
Amplio salón en el número 22 del PaseoIDEALISTA
En el centro del paseo, concretamente en el número 22, se oferta un piso 104 m2 útiles en un edificio construido en 2001. La vivienda tiene actualmente dos dormitorios, aunque en origen contaba con tres habitaciones, una disposición que puede reconstruirse fácilmente. Además, dispone de un amplio salón, cocina y dos baños. Con alarma en ventanas y puertas, aire acondicionado, calefacción central, amplia plaza de garaje y trastero, este piso en una tercera planta sale a la venta por 535.000 euros.
Piso a estrenar en el Paseo Sarasate
Piso a estrenar en el Paseo SarasateIDEALISTA
Tres portales más lejos de la estatua de los Fueros, en el número 28, hay disponible un piso en una cuarta planta. En esta caso, el edificio fue construido en 2008, pero el piso está sin estrenar, por lo que el comprador podrá diseñar la cocina a su gusto. Los 116 m2 útiles de esta vivienda se reparten en tres habitaciones, salón, cocina y dos baños. Con garaje y trastero en el mismo edificio, este inmueble está disponible para quien pague los 560.000 euros que piden por él.
Piso a la venta en el número 22
Piso a la venta en el número 22IDEALISTA
Volviendo al número 22, pero en la cuarta planta del edificio, se vende otro piso de similar organización al ya mencionado. En este caso, el inmueble conserva las tres habitaciones que estaban pintadas en el plano inicial. Son 110 m2 útiles con calefacción central individualizada, aire acondicionado, hijo musical en todas las estancias y una amplia cocina con zona de comedor. Con plaza de garaje y trastero, la vivienda se vende por 570.000 euros.
Piso en el último edificio levantado en el Paseo Sarasate
Piso en el último edificio levantado en el Paseo SarasateIDEALISTA
Finalmente, se vende un piso en el último edificio construido en el paseo Sarasate. Es el solar que quedó en la confluencia con la calle Alhondiga. En esa ubicación se han edificados dos bloques, uno con acceso en el número 13 del Paseo Sarasate y otro, en la calle Alhondiga. El piso que se oferta en el número 13 está situado en la tercera planta del edificio. La vivienda, de 96 m2 útiles, cuenta con tres dormitorios, suelo radiante y se entrega con la cocina totalmente equipada. Con una terraza orientada a la calle Alhóndiga, el inmueble se vende por 562.620 euros a los que se pueden sumar los 39.430 de una plaza de garaje en el mismo edificio. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora