Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Los mundos de Elma

Ampliar Montero PSN-PSOE
La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, durante la presentación de la candidatura de Elma Saiz a la Alcaldía de Pamplona por el PSN en PamplonaJ.A. GOÑI
Actualizado el 06/12/2022 a las 15:01
A la puesta de largo de Elma Saiz como candidata a la alcaldía de Pamplona sólo le faltó la fanfarria. Acompañada por la presidenta Chivite y la ministra María Jesús Montero, Saiz abogó por trabajar para “volver a hacer latir Pamplona para que sea una ciudad moderna, amable, alegre y de convivencia”. Una retahíla de palabras tan larga como insustancial. Lo que hay que oír. Y que frágil es la memoria. Oportunidad tuvo hace cuatro años para quedarse de concejala y trabajar por la ciudad, pero dio rápido la espantada para salir al calor del Gobierno. Los socialistas están encantados de presentar los nuevos mundos de Elma. Todo buenrrollismo hasta que se le pregunta a la candidata sobre sus posibles pactos con Bildu en el Consistorio. Ahí tira de manual y de que se presenta para ganar... Faltaría más. Chivite y Montero alaban el talante negociador de Saiz. Desde luego, los hechos hablan por sí solos. Cuatro años de presupuestos apoyándose en Bildu le avalan.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora