Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Geroa Bai baila la yenka

El pasado jueves pedía “mayor decisión política” a Chivite respecto a las dudas que se ciernen sobre Volkswagen, pero ayer afeaba que Esparza pusiera el foco en el papel del Ejecutivo

Ampliar Desde la izquierda, José Mari Aierdi, Uxue Barkos, Unai Hualde y Mikel Irujo, de Geroa Bai
Desde la izquierda, José Mari Aierdi, Uxue Barkos, Unai Hualde y Mikel Irujo, de Geroa BaiJ.C.CORDOVILLA
Publicado el 20/09/2022 a las 06:00
Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás... Geroa Bai ha entrado en una fase de posicionamientos tan fluctuantes que corre el riesgo de desorientar hasta a sus votantes. ¿Qué ropa nos ponemos hoy para salir a la calle: la de criticar al PSN (sin excesos), nuestro rival electoral porque quien quede por delante presidirá el Gobierno, o la de hacer piña con el PSN (sin excesos) porque a ver si van a pensar que a veces nos entendemos con UPN? Y así, el pasado jueves pedía “mayor decisión política” a Chivite respecto a las dudas que se ciernen sobre Volkswagen, pero ayer afeaba que Esparza pusiera el foco en el papel del Ejecutivo.    
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE