Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre Negro

La casa por el tejado

foto de El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno.
El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi.
Cedida
Actualizada 29/05/2020 a las 06:00

Día 76 del estado de alarma. Donde dije digo, digo Diego. El consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha rectificado y las ayudas a los autónomos las va a tramitar sólo el Gobierno. Da así al traste con su decisión inicial de que se solicitaran a través de entidades colaboradoras. El cambio era necesario, pero le sobra el lazo y la pompa que le quiere colocar Ayerdi. Argumenta que el cambio se debe a que este Gobierno y él mismo son sensibles a otras opiniones. Ya. Pero no se puede empezar la casa por el tejado. Primero se escucha a los afectados y después se decide. Pero no, él a lo suyo. A ver si cuela. La realidad es que el descontento de los agentes sociales era manifiesto, porque el Ejecutivo se había querido lavar las manos, les pasaba a ellos su responsabilidad y encima les cargaba con los costes. Por no gustar, el sistema ni siquiera gustaba a una parte del Gobierno. Un pleno del consejero al que ahora le toca tragarse el sapo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE