Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Crónicas de asfalto

Sopla el viento

Una ráfaga de viento, oída desde la cama, te puede llevar a reflexionar sobre tu fortuna, ésa que no sabes apreciar en el día a día. Estás durmiendo entre sábanas, a refugio de la intemperie, y eso te parece poco. Mira bien y verás que es mucho

Francisco J. Zudaire
Francisco J. Zudaire
Actualizada 07/10/2018 a las 08:57
En noches pasadas, he oído el viento. Viento frío. ¿Punto final del verano? ¿Pregón anticipado del invierno? El viento es una de esas cosas que no vemos, pero sentimos. Como Hacienda. No la ves, pero ella te ve a ti, y la notas. A veces, el viento es suave, acariciador, y en otras ocasiones se convierte en enemigo invisible: levanta cubiertas, quiebra árboles, desplaza elementos urbanos y los destroza. A consecuencia de su fuerza desmedida -lo llamamos vendaval- incluso llegan a morir personas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE