Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Nueve unifamiliares con chimenea a la venta en Pamplona

Las chimeneas, una opción decorativa y muy apetecible para los días de frío

Ampliar Moderno salón con chimenea
Moderno salón con chimeneaPIXABAY/ keresi72
Actualizado el 24/01/2023 a las 08:04
Invierno. Frío. ¿Quién no sueña estos días con refugiarse al abrigo de una buena chimenea? Algunas de las viviendas unifamiliares a la venta en Pamplona y la comarca cuentan con esta infraestructura, así que vamos a repasar 10 casas a la venta en idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa, donde podrías disfrutar del calor de una chimenea.
Salón con chimenea en Mendillorri
Salón con chimenea en MendillorriIDEALISTA
En Pamplona, en el barrio de Mendillorri, se vende un unifamiliar de tres plantas construido en 1995. El chalé, de 4 habitaciones, cuenta con 185 m2 útiles. Dispone de chimenea tanto en el salón como en el txoko y, además, de un jardín de 61 m2 con barbacoa. La vivienda, con plaza de garaje para un vehículo, está situada en la calle Concejo de Ibiricu y sale a al venta por 412.000 euros.
Diáfano salón con chimenea en Beloso
Diáfano salón con chimenea en BelosoIDEALISTA
También en Pamplona, pero en Beloso Alto hay disponible un chalé independiente con unas imponentes vistas sobre la ciudad. La casa, diseñada por el propio dueño, se distribuye en 4 plantas y cuenta con 4 dormitorios. El salón, de 44 m2, alberga una chimenea al calor de la que pasar estos fríos días de invierno. Con una calefacción en tres circuitos y sistema de aspiración centralizada, esta vivienda, que además cuenta con un jardín de 155 m2, tiene un precio de partida de 699.000 euros.
Chimenea clásica en una vivienda disponible en Burlada
Chimenea clásica en una vivienda disponible en BurladaIDEALISTA
Ya fuera de los límites de Pamplona, pero en los municipios colindantes, podemos encontrar varias casas con chimenea instalada. En Burlada cuelga el cartel de se vende una casa independiente en la avenida Serapio Huici. Es un inmueble de principios del siglo XX que está completamente rehabilitado. Cuenta con 6 habitaciones y piscina para los días de verano. Para los de invierno, la chimenea convierte al salón en una estancia muy acogedora. En una parcela de más de 1.000 m2, esta vivienda de 398 m2 útiles se vende por 970.000 euros.
Salón para amueblar en la casa a la venta en Villava
Salón para amueblar en la casa a la venta en VillavaIDEALISTA
En Villava se vende otro chalé adosado de 5 habitaciones y 200 m2 útiles. Construido en 1989, a este inmueble se accede a través del txoko, que ha sido recientemente ampliado. La casa se distribuye en tres plantas y ya está preparada para poder colocar un elevador doméstico en el hueco de la escalera. La vivienda, edificada en una parcela de 142 m2 en la plaza Aldapa, está disponible por 334.000 euros.
Salón con chimenea en Olaz
Salón con chimenea en OlazIDEALISTA
En Olaz hay disponible otra casa independiente organizada en planta baja, primera planta y ático. Aislada térmica y acústicamente, esta vivienda cuenta con cinco habitaciones y tres baños. Además del jardín, el inmueble dispone de una amplia terraza en la primera planta. Con piscina y chimenea en el salón, este chalé que se caracteriza por sus grandes ventanales se vende por 630.000 euros.
Espacio con chimenea en el chalé a la venta en Gorraiz
Espacio con chimenea en el chalé a la venta en GorraizIDEALISTA
En Gorraiz, concretamente en la calle Aldabarren, se vende un unifamiliar pareado de 282 m2. La casa está distribuida en tres plantas y cuenta con 5 habitaciones. Caracteriza al jardín la privacidad que le otorga el estar rodeado por la propia vivienda. Además, cuenta con una terraza y barbacoa. La chimenea está ubicada en un amplio salón que cuenta también con salida al jardín. El inmueble sale a la venta por 460.000 euros.
Moderna chimena en una vivienda disponible en Mutilva
Moderna chimenea en una vivienda disponible en MutilvaIDEALISTA
En Mutilva, sobre una parcela de 484 m2 hay edificado a la venta un chalé independiente de líneas modernas. Con 321 m2 útiles, la casa cuenta con 4 habitaciones y una zona de estar con chimenea central en un espacio abierto. Construida en el año 2000, está vivienda está lista para entrar a vivir para quien pague los 695.000 euros que piden por ella.
Salón con chimenea en un adosado en el lago de Barañáin
Salón con chimenea en un adosado en el lago de BarañáinIDEALISTA
Al otro lado de la ciudad, en Barañáin, junto al lago, se vende un adosado de 344 m2 útiles. Son cinco habitaciones y cuatro baños distribuidos en tres plantas. Con jardín y sobre una parcela de 212 m2, este chalé cuenta con chimenea tanto en el txoko como en el salón principal de la casa. Con terrazas en la propia vivienda y ascensor privado, la vivienda edificada en la calle Comunidad de Cantabria está a la venta por 530.000 euros.
Salón con chimenea en Zizur Mayor
Salón con chimenea en Zizur MayorIDEALISTA
Finalmente, en Zizur Mayor hay disponible un adosado en esquina con 5 habitaciones. Los 251 m2 útiles de vivienda se reparten en 4 plantas. Con jardín y garaje para dos o tres vehículos, esta casa edificada en 1997 y con chimenea en el salón puede abrigar los inviernos del comprador que pague los 440.000 euros que piden por ella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora