Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Ocho pisos a la venta en la avenida Carlos III de Pamplona desde 300.000 euros

Esta vía de Pamplona fue en 2022 la calle más cara de Pamplona para comprar una vivienda

Ampliar Impresionantes áticos dúplex en Carlos III
Avenida Carlos IIIARCHIVO
Publicado el 17/01/2023 a las 06:00
La calle más cara de Pamplona para comprar una vivienda es la avenida Carlos III. Según los datos de idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa, el precio medio que se pedía en 2022 para adquirir una vivienda en esta vía era de 486.372 euros. Actualmente, en la web hay disponibles 7 pisos en esta ubicación con precios que oscilan entre los 310.000 euros del más económico y los 650.000 del más caro. La media de estos inmuebles se establece así en 464.764 euros, por lo que habrá que esperar a las ventas de este 2023 para comprobar si la avenida Carlos III sigue en el podio de las calles más caras de la ciudad. Mientras tanto, vamos a repasar las viviendas a la venta en la avenida partiendo de la Plaza del Castillo y terminando en la Plaza de la Libertad.
Salón del piso a la venta más caro en Carlos III
Salón del piso a la venta más caro en Carlos IIIIDEALISTA
En el número 9 de la avenida, en el edificio que alberga en sus bajos a Zara Home, se vende un piso de 147 m2 útiles con 5 habitaciones, dos baños, gran salón comedor y una amplia cocina. El piso, del que destacan su luminosidad, fue construido en 1927 y cuenta con calefacción central. En una tercera planta con ascensor, esta vivienda es la más cara disponible en la calle y se vende por 650.000 euros.
Terraza del ático disponible en Carlos III
Terraza del ático disponible en Carlos IIIIDEALISTA
Unos metros más adelante, en el número 21, cuelga el cartel de 'se vende' un ático de 107 m2 construidos. Las vistas desde la terraza, de 30m2, abarcan desde la Higa de Monreal por el sur hasta la Trinidad de Irurtzun por el norte. La vivienda cuenta con dos dormitorios y una buhardilla en la que se han dispuesto dos camas auxiliares y aseo para uso ocasional, ya que no dispone de altura suficiente. Con aire acondicionado, este caprichoso ático en una sexta planta, tiene un precio de partida de 510.000 euros.
Vivienda para reformar en Carlos III
Vivienda para reformar en Carlos IIIIDEALISTA
En el edificio situado enfrente del piso anterior, en el número 12, hay disponible una vivienda de cuatro habitaciones en 147 m2. El inmueble, con necesidad de reforma, cuenta con techos altos y un balcón y un mirador a la fachada de la avenida Carlos III. Tiene además dos patios de luces y una pequeña terraza que asoma al jardín del patio interior de la manzana. Con posibilidad de garaje en la zona y calefacción individual, este piso en una primera planta está disponible para quien pague los 465.000 euros que piden por él.
Amplio salón de una vivienda totalmente reformada en Carlos III
Amplio salón de una vivienda totalmente reformada en Carlos IIIIDEALISTA
Después de la plaza Merindades, en el número 26 aproximadamente, se oferta un piso totalmente reformado con tres habitaciones y dos baños. La zona de día dispone de un gran salón comedor con grandes ventanales y una cocina independiente. Tiene también una zona de lavandería y despensa. En una quinta planta de un edificio cuya fachada ha sido también reformada, este piso con calefacción individual está listo para entrar a vivir por 550.000 euros.
Luminoso piso en el número 49 de Carlos III
Luminoso piso en el número 49 de Carlos IIIIDEALISTA
En el número 49 de la avenida, correspondiente al edificio que se reformó y se aumentó su número de alturas, se vende un piso en la primera planta, exterior. Son unos 100 m2 útiles repartidos en salón comedor, cocina, lavadero, dos habitaciones y dos baños. Tras la reforma integral del inmueble, el piso está dotado de calefacción por suelo radiante, estores eléctricos, aire acondicionado y vídeoportero. La vivienda, con calificación energética A, se vende por 450.000 euros.
Piso para reformar en el numero 61 de la avenida
Piso para reformar en el numero 61 de la avenidaIDEALISTA
En la siguiente manzana, en el número 61 se vende otro piso en una primera planta. Actualmente la vivienda se reparte en cuatro habitaciones, salón, cocina, despensa y un baño. Además, al estar en una primera planta, el piso dispone de una amplia terraza exterior además de un balcón con vistas a Carlos III. Pensado como vivienda para reformar, este inmueble construido en 1941, con ascensor y con calefacción individual, cuenta con 106 m2 útiles y tiene un precio de 318.350 euros.
Salón del piso disponible más económico en la avenida Carlos III
Salón del piso disponible más económico en la avenida Carlos IIIIDEALISTA
Finalmente, en el tramo más cercano a la Plaza de la Libertad, hacia el número 46, hay disponible una vivienda de 4 habitaciones y un baño. La cocina y el salón se reformaron completamente en el 2012. Son 85 m2 en una séptima planta con ascensor y, debido a los 310.000 euros que cuesta el piso, se convierte en la vivienda más barata a la venta en la avenida Carlos III.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora