Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DESTACADO DN INMO

Un piso con altura en plena avenida de Carlos III

Un séptimo piso con tres orientaciones y gran luminosidad

  • DN Inmo
Actualizado el 20/01/2023 a las 11:00
Presentamos un piso en una de las zonas más dinámicas del segundo Ensanche, la avenida de Carlos III colindante a la plaza de la Libertad. Una calle peatonal con todos los servicios necesarios para la familia, además de un ambiente concurrido y a la vez tranquilo. 
Se trata de un piso muy luminoso, con altura (séptimo) y triple orientación: este, sur y oeste, el sol entra en la vivienda todo el día. 
Cuenta con salón, cocina independiente, cuatro habitaciones y un baño. Tanto la cocina como el baño se reformaron completamente en 2012, incluyendo la instalación de electricidad, fontanería, gas y la caldera. 
El inmueble se encuentra en un edificio cuidado, con un mantenimiento muy bien llevado, de fácil accesibilidad y sin ninguna derrama prevista. Las últimas actuaciones han sido: reforma del portal con eliminación de barreras arquitectónicas, con ascensor a pie de calle, reforma de cubierta con sustitución de aislamiento, impermeabilización de fachada principal, pintura en patios.
En definitiva, un piso para que, con muy pocos cambios puedas vivir a tu gusto en la arteria principal de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y te asesoraremos como mejor sabemos!
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora