Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Cinco pisos a la venta con vistas a la Vuelta del Castillo de Pamplona

Los inmuebles disponibles se reparten entre Iturrama y los Ensanches

Ampliar Edificios en la Vuelta del Castillo
Edificios en la Vuelta del CastilloCORDOVILLA
Publicado el 10/01/2023 a las 06:00
Contar con una vivienda con vistas a la Vuelta del Castillo brinda la posibilidad de vivir en diferentes barrios de Pamplona. El parque, uno de los más grandes y emblemáticos de la capital navarra, está flanqueado por bloques de pisos que corresponden, según su ubicación, a los Ensanches, San Juan o Iturrama.
A finales de año ya repasamos las viviendas disponibles en el tramo de Yanguas y Miranda: pisos enormes con orientación sur que superaban todos los 130 m2 útiles. Esta zona concentra el mayor número de viviendas a la venta con vistas a la Vuelta del Castillo, pero en idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, se pueden encontrar otros cinco pisos en el perímetro de este parque que también cuentan con unas agradables panorámicas sobre el parque.
Vistas desde el piso a la venta en la Plaza de los Fueros
Vistas desde el piso a la venta en la Plaza de los FuerosIDEALISTA
El piso más económico a la venta con vistas a la Vuelta del Castillo se encuentra en la Plaza de los Fueros. Es una vivienda de 114 m2 útiles que alberga salón, cocina, tres habitaciones y dos baños. El inmueble, en una 11ª planta y orientación norte este, es totalmente exterior y sale a la venta por 375.000 euros con opción de comprar también una plaza de garaje.
Ventanal a la Vuelta del Castillo
Ventanal a la Vuelta del CastilloIDEALISTA
En el barrio de Iturrama, en la calle Monasterio de Urdax, hay disponible un piso de dos habitaciones ubicado en una novena planta. Con 95 m2 útiles, esta vivienda cuenta con un gran salón comedor, jacuzzi en uno de los baños y una amplia cocina. Todas las ventanas son nuevas y los suelos, de roble macizo. Con calefacción central, tiene un precio de partida de 410.000 euros.
Balcón en la vivienda disponible en la avenida Sancho El Fuerte
Balcón en la vivienda disponible en la avenida Sancho El FuerteIDEALISTA
También en Iturrama, pero en plena avenida Sancho El Fuerte, cuelga el cartel de 'Se vende' un inmueble en el número 14. Es un piso de 153 m2 útiles con cuatro habitaciones, dos baños completos y un aseo. Dispone de tres terrazas, dos de ellas con cerramientos. Ubicada en una segunda planta, esta vivienda construida en 1975, con calefacción central y trastero está disponible para quién pague los 480.000 euros que piden por ella.
Balcón con vistas a la Vuelta del Castillo en la calle Sandoval
Balcón con vistas a la Vuelta del Castillo en la calle SandovalIDEALISTA
Por el mismo precio que el anterior, pero en el primer Ensanche, se vende un piso en una octava planta con vistas a la Vuelta del Castillo, concretamente en la calle Sandoval. El inmueble, de 122 m2 útiles, ha sido reformado recientemente y cuenta con 4 habitaciones y dos baños. La reestructuración ha permitido diferenciar claramente las zonas de día y noche y la vivienda dispone así de un gran salón y una cocina con isla. El piso, listo para entrar a vivir, se vende con garaje y trastero por 480.000 euros.
Vista desde el piso disponible en la avenida del Ejército
Vista desde el piso disponible en la avenida del EjércitoIDEALISTA
En la misma zona que el anterior, hay disponible un piso totalmente exterior en una séptima planta. El inmueble, con orientación suroeste y 115 m2 construidos, dispone de cuatro habitaciones y un baño. Con calefacción central con contadores y portal reformado, esta vivienda en la avenida del Ejército se vende por 425.000 euros con plaza de garaje incluida en el precio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora