Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Viviendas dúplex a la venta en seis barrios de Pamplona

Con los metros repartidos en dos plantas, el silencio en las habitaciones suele ser una de las ventajas de estas viviendas

Ampliar Los dúplex permiten separar claramente la zona de noche y de día de una vivienda
Los dúplex permiten separar claramente la zona de noche y de día de una viviendaPIXABAY / jasminasokman
Publicado el 25/10/2022 a las 06:00
Los dúplex son un tipo de vivienda que reparte el espacio entre dos plantas unidas por una escalera interior. Esta disposición de los metros habitables permite en muchos de los casos repartir en alturas diferentes la zona de día y la zona de noche. Además, si las habitaciones están ubicadas en la planta inferior, los residentes se aseguran así la ausencia de ruidos proveninientes de la planta superior. En algunos casos, los dúplex suelen ocupar las últimas plantas de los edificios, con lo que sobre plano, la planta inferior es bastante más grande que la superior.
En idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, hay 15 dúplex a la venta en Pamplona repartidos en seis barrios y con precios que oscilan entre los 155.000 euros de una vivienda en el Casco Viejo y los 680.000 de un caprichoso dúplex en la Plaza del Castillo. La zona con más viviendas de este tipo disponibles en Pamplona es el Casco Antiguo, aunque en esta ocasión vamos a repasar un dúplex en cada barrio de Pamplona.
Dúplex en la calle Jarauta
Dúplex en la calle JarautaIDEALISTA
De los dúplex disponibles en el Casco Antiguo, el más barato está ubicado en la calle Jarauta. Es una vivienda de 80 m2 útiles con 2 habitaciones en una tercera planta sin ascensor. La planta baja, de 60 metros cuadrados, alberga un pequeño hall, baño completo, salón, cocina y un dormitorio. En la planta superior se encuentra un dormitorio, una zona de estar y una pequeña oficina. Con fachada y tejados nuevos, está disponible por 155.000 euros.
Salón del dúplex en Buztintxuri
Salón del dúplex en BuztintxuriIDEALISTA
En Buztintxuri se venden dos viviendas de esta tipología. La más barata, con dos habitaciones, está ubicada en una segunda planta en un edificio de la calle Santos A. Ochandátegui. En la planta principal se encuentra la cocina, un aseo y el salón-comedor, desde el que se baja al nivel inferior, donde están los dos dormitorios y un baño completo con ducha. Con plaza de garaje y trastero, esta vivienda de 65 m2 útiles construida en 2004 y con calefacción central sale a la venta por 174.900 euros.
Luminoso dúplex en Mendillorri
Luminoso dúplex en MendillorriIDEALISTA
El único dúplex a la venta en Mendillorri está en la calle Señorío de Eransus. Con 70 metros cuadrados útiles, en la planta de abajo se encuentra la zona de día con salón, cocina, despensa y un cuarto de baño. En la segunda planta, la zona de noche, que se reparte en dos dormitorios y una habitación que puede ser utilizada como despacho o tercer dormitorio. Este luminoso dúplex del que destacan sus balcones, uno tipo galería y el otro corrido, se vende con garaje y trastero por 192.000 euros.
Único dúplex disponible en la Rochapea
Único dúplex disponible en la RochapeaIDEALISTA
En el barrio de la Rochapea también hay solo un dúplex disponible a la venta. Con tres habitaciones y 83 m2 útiles, esta vivienda ocupa parte de una quinta planta en el Paseo de los Enamorados. En este caso, la planta principal acoge el salón, la cocina, un baño y dos habitaciones. A través de una escalera se accede al segundo nivel, donde se encuentra la tercera habitación y un baño. Con plaza de garaje y trasetero está listo para entrar a vivir para quien pague los 225.000 euros que piden por él.
Dúplex en la calle Navarro Villoslada
Dúplex en la calle Navarro VillosladaIDEALISTA
De vuelta al centro de la ciudad, en el Segundo Ensanche hay tres dúplex a la venta. El más económico, aunque supera los 300.000 euros, está ubicado en la calle Navarro Villoslada. En la planta baja, esta vivienda dispone de un gran salón, cocina y comedor, dos habitaciones y un baño. En la planta superior, con el techo a cuatro aguas, la vivienda cuenta con un espacio diáfano que puede repartirse a gusto del comprador en, por ejemplo, dos habitaciones y despacho. Las bajantes están preparadas para poder habilitar otro baño en esta planta. Este dúplex en chaflán, muy luminoso, con bonitas vistas y calefacción central sale a la venta por 365.000 euros.
Espacioso salón del dúplex a la venta en Beloso
Espacioso salón del dúplex a la venta en BelosoIDEALISTA
Finalmente, en Beloso, y construido en 2012, hay a la venta un dúplex de 125 m2 útiles. En la planta superior se encuentra el salón con terraza, cocina, aseo y un dormitorio principal con vestidor y baño. La planta baja alberga dos dormitorios, un baño y una zona de lavadero tendedero. Este ático dúplex ubicado en la calle Madrid destaca por sus dos terrazas, una de 44 m2 en el salón y otra de 15 m2. En una 10ª planta en la Ripa de Beloso, con gajare y trastero, este dúplex está disponible por 480.000 euros.
Según idealista, en el Primer Ensanche, Azpilagaña, la Txantrea, Echavacoiz, Iturrama, Lezkairu, Mendebaldea, Milagrosa, San Jorge y San Juan no hay ningún dúplex disponible a la venta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora