Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Ocho pisos a la venta en Pamplona con vistas espectaculares

Muchos compradores buscan en sus futuras viviendas altura y buenas vistas

Ampliar Vistas a la montaña desde una vivienda
Vistas a la montaña desde una viviendaPIXABAY
Actualizado el 11/10/2022 a las 07:24
Abrir la persiana y tener la sensación de asomarse al mundo, de echar la vista al horizonte y ver las montañas que rodean Pamplona, de mirar abajo y ver como puntos diminutos a las personas que caminan por las calles... Esa sensación de vivir en las alturas y poder disfrutar de unas impresionantes vistas sin salir de casa es factible en Pamplona. Y aunque la capital navarra no se caracteriza por contar con grandes rascacielos, en idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, se pueden encontrar 8 inmuebles situados por encima de la décima planta con unas vistas de película.

En el segundo edificio más alto de Pamplona

Vistas desde el piso a la venta en la Torre Basoko
Vistas desde el piso a la venta en la Torre BasokoIDEALISTA
En Pamplona, el Edificio Singular, con sus 70 metros y 20 plantas está considerado como el rascacielos más alto de la ciudad. Le sigue en el ranking la Torre Basoko, situada en el cruce de Pío XII con la avenida Sancho El Fuerte, y que alcanza los 65 metros de altura con también 20 plantas. Precisamente en este edificio hay disponible una vivienda en la planta 17. Desde sus ventanas puede verse la Vuelta del Castillo con la silueta del Edificio Singular y el barrio de Iturrama. El piso, con 198 m2 construidos, cuenta con cuatro habitaciones, cocina americana y un gran salón. La vivienda, con calefacción central y plaza de garaje, está disponible para quien pague los 610.000 euros que piden por ella.
Cocina americana en la Torre Basoko
Cocina americana en la Torre BasokoIDEALISTA

Planta 17 en la Torre Gómara

Vistas desde el inmueble en venta en la Torre Gómara
Vistas desde el inmueble en venta en la Torre GómaraIDEALISTA
También en la avenida Sancho El Fuerte y en un planta 17 hay disponible un piso a la venta en la Torre Gómara, un edificio construido en el límite entre los barrios de Iturrama y San Juan. Las vistas son uno de los atractivos de este inmueble que cuenta en sus 119 m2 construidos con 3 habitaciones, dos baños y una terraza. El edificio se caracteriza además por contar con una terraza solarium comunitaria y piscina. Este piso con plaza de garaje incluida, sale a la venta por 430.000 euros.
Luminoso salón del piso de la Torre Gómara
Luminoso salón del piso de la Torre GómaraIDEALISTA

Las torres de Azpilagaña

Vistas desde el ático en venta en Azpilagaña
Vistas desde el ático en venta en AzpilagañaIDEALISTA
El barrio de Azpilagaña también se caracteriza por sus altas torres. En una de ellas, en la calle Río Alzania, se vende un ático con orientación sur y espectaculares vistas. La vivienda, en la planta 15 y de 100 metros cuadrados útiles, tiene tres habitaciones y dos terrazas de gran tamaño desde las que disfrutar de las vistas. La vivienda, para reformar, se vende con plaza de garaje incluida por 370.000 euros.
Cocina del piso a la venta en Río Alzania
Cocina del piso a la venta en Río AlzaniaIDEALISTA

El capricho de una última planta con vistas en Iturrama

Vistas desde el piso en venta en la calle Íñigo Arista
Vistas desde el piso en venta en la calle Íñigo AristaIDEALISTA
En Iturrama, concretamente en la calle Íñigo Arista, hay disponible un piso de 130 metros cuadrados útiles desde donde ver la ciudad a vista de pájaro. La vivienda está ubicada en la planta 14, que es la última del edificio. El inmueble tiene orientación noroeste y es totalmente exterior. Se distribuye en un salón comedor de 30 metros cuadrados, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina. Para disfrutar de las vistas, tres balcones. Con calefacción central y plaza de garaje, está lista para entrar a vivir por 670.000 euros.

Paredes de cristal en la avenida Sancho El Fuerte

Vista desde el piso a la venta en la avenida Sancho El Fuerte
Vista desde el piso a la venta en la avenida Sancho El FuerteIDEALISTA
De vuelta a la avenida Sancho El Fuerte, encontramos una vivienda en una 13ª planta. Las vistas de este inmueble alcanzan sin obstáculos hasta la Higa de Monreal, la sierra de El Perdón, Tajonar... Completamente exterior, este piso alberga en sus 132 m2 útiles 3 habitaciones, un gran salón, cocina y dos baños. Cuenta además con aire acondicionado y bomba de calor, plaza de garaje y trastero. Totalmente reformado sale a la venta por 549.000 euros.
Grandes ventanales, el plus de este piso recién reformado en Sancho El Fuerte
Grandes ventanales, el plus de este piso recién reformado en Sancho El FuerteIDEALISTA

Vista sobre la comarca de Pamplona desde San Jorge

Tranquilas vistas desde la avenida Navarra, en San Jorge
Tranquilas vistas desde la avenida Navarra, en San JorgeIDEALISTA
La avenida Navarra, en San Jorge, también cuenta con grandes torres de más de diez pisos de altura. En una de ellas hay disponible una vivienda de 3 habitaciones y 87 metros útiles. El inmueble corresponde a una planta 11 con agradables vistas sobre la cuenca de Pamplona. Este piso reformado y con calefacción central sale a la venta por 225.000 euros.
Salón reformado en el piso en venta en San Jorge
Salón reformado en el piso en venta en San JorgeIDEALISTA

La Vuelta del Castillo, a vista de pájaro

Vistas desde el piso en venta en la Plaza de los Fueros
Vistas desde el piso en venta en la Plaza de los FuerosIDEALISTA
También en una undécima planta, pero en la Plaza de los Fueros, hay disponible un piso con impresionantes vistas de la Ciudadela y los alrededores. La vivienda está ubicada en un emblemático edificio de la ciudad y cuenta con tres habitaciones y dos baños. Con opción a plaza de garaje, este piso de 114 metros cuadrados útiles está disponible por 375.000 euros.
Los miradores, característica especial de este piso en venta en la Plaza de los Fueros
Los miradores, característica especial de este piso en venta en la Plaza de los FuerosIDEALISTA

Otra buena oportunidad en la Plaza de los Fueros

Vista desde el piso en venta en la Plaza de los Fueros
Vista desde el piso en venta en la Plaza de los FuerosIDEALISTA
Y para finalizar, otro piso muy similar al anterior. Misma plaza, mismo edificio y misma planta. Otro inmueble con unas vistas impresionantes del corazón de Pamplona. Con 108 metros cuadrados disponibles, este piso en la Plaza de los Fueros se reparte en cocina, salón con mirador, tres dormitorios y dos baños. Con plaza de garaje y trastero, esta vivienda en una 11ª planta  junto a la Vuelta del Castillo tiene un precio de 430.000 euros.
Salón del piso de la Plaza de los Fueros
Salón del piso de la Plaza de los FuerosIDEALISTA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora