Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

A la venta chalet de diseño en Mutilva Baja

Una vivienda de líneas modernas y muy luminosa

Ampliar A la venta chalet de diseño en Mutilva Baja
Descripción de la imagen
  • DN Inmo
Publicado el 20/10/2022 a las 12:30
DN INMO presenta este exclusivo chalet en Mutilva Baja.
Situado en una parcela de 484 m2 se trata de una elegante vivienda de líneas modernas construida con materiales que le aportan sobriedad (madera, ladrillo, zinc) y donde la protagonista absoluta es la luz.
En la planta baja encontramos espacios pensados para cubrir todas las necesidades: cocina independiente, salón-comedor con acceso al jardín, zona de estar con chimenea, sala de lavandería, pequeña despensa, dos habitaciones con baños incluidos, aseo de cortesía y una zona de estudio que se abre al vacío de la primera planta.
En la planta primera se sitúan otras dos habitaciones con sendos cuartos de baño y una zona abierta con biblioteca y espacio de estudio. Con acceso a la terraza-solárium superior y al cuarto de instalaciones.
El edificio goza de un buen confort térmico gracias a su suelo radiante, su chimenea central en un espacio abierto, aislamientos en fachadas y cubiertas, dobles acristalamientos en ventanas y ventilaciones cruzadas.
Construida en el año 2000, se trata de una casa con un mantenimiento llevado al detalle: fachada arreglada por completo, baños, caldera nueva del año 2022, pavimentos revisados... Un nuevo hogar listo para entrar a vivir.
No dude en venir a conocerla, no le defraudará.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora