Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Un dúplex caprichoso en la plaza del Castillo

Una vivienda clásica con las comodidades de una casa moderna

Ampliar Un dúplex caprichoso en la plaza del Castillo
Un dúplex caprichoso en la plaza del Castillo
  • DN Inmo
Publicado el 07/10/2022 a las 12:47
A la venta elegante dúplex de 165 m2 útiles en un edificio señorial de la Plaza del Castillo, junto al histórico café Iruña. Una vivienda ubicada en un edificio clásico, con altura (5ºpiso) y muchísima luz, que conserva elementos originales -como sus altos techos- que contrastan con su moderno y elegante diseño.
En la primera planta encontramos un gran hall que nos conduce a un salón-comedor amplio, luminoso y con bonitas vistas. Unas puertas correderas comunican este espacio con la cocina, que está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Del recibidor accedemos a una bonita habitación doble con un gran armario.
Subimos a la primera planta donde tenemos la zona de noche: 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, zona de estudio, vestidor y trastero, en el que hay un armario empotrado que esconde una zona de lavandería. Todas las estancias de la planta superior cuentan con ventanas VELUX con apertura, cortina y persiana automática que inunda las habitaciones de luz natural. La habitación principal tiene vestidor y baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje.
Además del cuidado diseño, la vivienda cuenta con todas las comodidades de una casa moderna: domótica, videoportero, luces integradas, carpintería oscilobatiente con acristalamiento climalit, termostato en salón y habitación principal, sistema de detección de incendios, preinstalación de Home Cinema en salón-comedor e instalación de fibra.
En definitiva una vivienda de alto standing que te va a encantar. Una vivienda clásica con las comodidades de una casa moderna
Solicita + información
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora