Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Ocho unifamiliares con una habitación en planta baja en la Comarca de Pamplona

Tener un dormitorio en la planta baja es un requisito que pocas viviendas cumplen

Ampliar Dormitorio con salida a la terraza
Dormitorio con salida a la terrazaPIXABAY
Actualizado el 02/12/2022 a las 12:23
La comarca de Pamplona cuenta con 244 chaléts, casas o adosados a la venta que, en la mayoría de los casos, tienen sus habitaciones en las plantas superiores de la vivienda. Estos inmuebles reservan la planta baja para cocina y grandes salones que dan salida al jardín. Además, en algunos casos, varios metros de la planta a pie llano están destinados al garaje.
Y aunque para muchas personas esta distribución es idónea, hay quien se plantea la vida de otra manera y quiere cubrir la necesidad de tener una habitación en la misma planta que la cocina y salón. De este modo, en caso de dificultades de movilidad, se pueden tener todos los servicios en una misma planta.
Así que en esta ocasión vamos a recorrer a través de idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, ocho viviendas en venta muy cerca de Pamplona que cuentan con uno de sus dormitorios en la planta baja.
Chalé en Beriáin
Chalé en BeriáinIDEALISTA
En Beriáin, a 10 minutos de Pamplona sobre una parcela de 129 m2 hay disponible un chalé de 212 m2 distribuido en tres plantas. En la planta de acceso al jardín se distribuye un amplio salón, cocina, cocina y baño. La planta superior la vivienda cuenta con tres habitaciones más y otros dos baños. Construido en 2007, sale a la venta por 299.000 euros.
Casa en Elorz
Casa en ElorzIDEALISTA
Un poco más alejado de Pamplona, en Elorz, listo para entrar a vivir se vende un unifamiliar con piscina. La vivienda se distribuye en dos plantas y en la baja cuenta con un dormitorio con ventana al jardín, aunque actualmente esa habitación está destinada a segundo salón. En la planta superior, tres habitaciones comparten espacio con una gran terraza. La vivienda se vende amueblada y equipada, lista para quien pague los 360.000 euros que piden por ella.
Adosado en Ripagaina
Adosado en RipagainaIDEALISTA
En el término municipal de Burlada, pero en el barrio nuevo de Ripagaina, hay disponible un adosado construido en 2017. En la planta baja está una de las cuatro habitaciones con las que cuenta el inmueble. El txoko está acondicionado y el garaje tiene capacidad para dos coches. Además, tiene porche automatizado, jardín y piscina. Todo por 478.000 euros.
Unifamiliar en Barañáin
Unifamiliar en BarañáinIDEALISTA
Al otro lado de la ciudad, en Barañáin, un adosado con cinco habitaciones en la zona del Lago puede hacer las delicias de quién busque una casa con un dormitorio en planta baja. Dicha habitación tiene además salida directa al jardín. Los otros cuatros dormitorios, repartidos en la primera y segunda planta, permiten que todas las estancias sean espaciosas y muy luminosas. Con caldera de gas individual y suelo radiante, este chalé sale a la venta por 489.000 euros.
Casa en Martiket de Villava
Casa en Martiket de VillavaIDEALISTA
En la urbanización Martiket de Villava se vende otro inmueble con jardín, zona de huerta y piscina. La parcela, de 492 m2, alberga una chalé de 202 m2 con seis habitaciones dobles, dos de ellas en la planta baja. Destaca de este inmuble la terraza cubierta de 20m2 y el porche cerrado para los días más fríos. Este casa está disponible por 500.000 euros.
Chalé en Cordovilla
Chalé en CordovillaIDEALISTA
En Cordovilla se oferta una vivienda unifamiliar a estrenar distribuida en tres plantas. Uno de sus cinco dormitorios está en la planta baja, junto a la cocina, el salón y el aseo. En la primera planta, los otros cuatros dormitorios y una terraza de casi 23 m2. Además, en la planta sótano dispone de un garaje para varios vehículos, txoko y despensa. El inmueble tiene un precio de 515.000 euros.
Casa en Ártica
Casa en ÁrticaIDEALISTA
Por el mismo precio, pero en Artica, se vende un chalé independiente de 190 m2 construidos sobre una parcela de 700 m2. La casa tiene cuatro dormitorios, uno de ellos, en la planta baja. El salón comedor supera los 30 m2, así como el porche cubierto. La casa está rodeada por un jardín con riego automático y barbacoa. El inmueble sale a la venta por 515.000 euros.
Adosado en Echavacoiz
Adosado en EchavacoizIDEALISTA
Finalmente, en Pamplona, en Echavacoiz norte hay disponible un adosado con seis dormitorios. En la planta baja, un dormitorio comparte espacio con la cocina y el salón. En la parte superior de la vivienda, se puede disfrutar de una amplia terraza solarium con unas vistas despejadas y soleadas. Construido en 1995, este chalé sale a la venta por 520.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora