Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Seis pisos caprichosos en Pamplona con grandes salones y una habitación

Con el paso del tiempo, los salones se han convertido en las estancias más espaciosas de la casa

Ampliar Los salones, un espacio que gana protagonismo
Los salones, un espacio que gana protagonismoPIXABAY
Publicado el 04/10/2022 a las 06:00
La distribución de las viviendas ha ido evolucionando con el paso de los años, y de aquellos pisos con pequeños cuartos de estar y cocinas grandes que se construían en los años 60 hemos pasado a distribuciones donde el salón cobra todo el protagonismo y es la estancia más grande de la casa. En algunos caso, el espacio para hacer la vida de día todavía se agranda al anexionarse y compartir metros con la cocina.
La importancia de un salón grande donde disfrutar del tiempo en casa se hace patente incluso en viviendas con menos dormitorios. Para quien le baste con una sola habitación, vamos a repasar en esta ocasión seis pisos de unos 60 metros cuadrados útiles con grandes salones y una habitación disponibles en idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa. En algunos casos, son viviendas reestructuradas que han ampliado los salones tirando tabiques y sacrificando habitaciones. En cualquier caso, todo un capricho para quien quiera disfrutar de la libertad y las posibilidades que ofrece tener un salón enorme.
Piso en el 2º Ensanche
Piso en el 2º EnsancheIDEALISTA
En pleno corazón de Pamplona, junto a la avenida Carlos III, hay disponible un piso de 64 metros cuadrados útiles completamente reformado y con mucha luz en una tercera planta. El salón, de 32 metros cuadrados, cuenta con dos grandes ventanales. El dormitorio, de casi 14 m2, dispone de un armario empotrado y baño propio. La vivienda, que se completa con aseo y cocina, sale a la venta por 249.000 euros.
Vivienda en la calle Aralar
Vivienda en la calle AralarIDEALISTA
También en el Ensanche, concretamente en la calle Aralar, se vende una vivienda reformada de 65 m2 útiles en una sexta planta. El espacio más grande de la casa aglutina salón, cocina, comedor y despacho, y recibe la luz de tres grandes ventanales con orientación sur. El dormitorio doble cuenta con un gran armario empotrado y baño completo con luz natural. El inmueble, que cuenta con garaje y trastero, está disponible para entrar a vivir por 289.000 euros.
Vivienda en la calle Mendebaldea
Vivienda en la calle MendebaldeaIDEALISTA
Un poco más alejado del centro, en Mendebaldea, hay disponible un apartamento con una habitación y un amplio salón. Son 58 m2 útiles ubicados en una primera planta. Construido en 2021 y con calefacción central, sale a la venta por 199.900 euros.
Ático en Buztintxuri
Ático en BuztintxuriIDEALISTA
En el otro extremo de la ciudad, en Buztintxuri, un ático puede hacer las delicias de quien, además de grandes espacios, quiera una terraza al aire libre. El piso cuenta con un salón de 23 m2 y una terraza de otros 45 m2. Además, la comunidad dispone de jardín comunitario. Con buena orientación y plaza de garaje, este piso en la calle Francisco Javier Saenz de Oiza se vende listo para entrar a vivir por 180.000 euros.
Piso en Azpilagaña
Piso en AzpilagañaIDEALISTA
En Azpilagaña, en la zona más cercana a Iturrama, hay disponible un piso en una quinta planta de 49 m2. Con un amplio salón de más de 20 m2 cuadrados, la vivienda cuenta con una cocina semi-abierta al salón y un amplio baño. Dispone además de terraza acristalada. Con plaza de garaje y trastero, el inmueble se vende por 175.000 euros.
Vivienda en la avenida Sancho El Fuerte
Vivienda en la avenida Sancho El FuerteIDEALISTA
Finalmente, como última parada de este repaso, un primer piso en la avenida Sancho El Fuerte. En un edificio con piscina comunitaria, se vende un apartamento recién reformado de 47 m2 útiles. Con una habitación con baño completo, está disponible para quien quiera estrenar este capricho por 249.500 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora