x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

La familia Espona pone a la venta Pastas Gallo

La empresa cuenta con 350 trabajadores, factura 200 millones de euros y tiene fábricas en Granollers (Barcelona), Esparreguera (Barcelona) y El Carpio (Córdoba)

Foto de los productos de Pastas Gallo.

Productos de Pastas Gallo.

Actualizada 08/02/2019 a las 12:23
  • EFE. Barcelona
A+ A-

La familia Espona, propietaria de Pastas Gallo, ha puesto a la venta la compañía con el fin de explorar el interés que hay en el mercado por esta empresa fundada en 1946 y líder del sector en España.

Según informa este viernes La Vanguardia citando fuentes conocedoras de la operación, se espera la distribución del cuaderno de venta entre los potenciales inversores antes de dos semanas.

Los accionistas pretenden explorar el interés de los fondos de capital y las multinacionales del sector alimentario en comprar la empresa.

Fuentes de Pastas Gallo consultadas por no han querido pronunciarse sobre la puesta en el mercado de esta empresa, que cuenta con 350 trabajadores, factura 200 millones de euros y tiene fábricas en Granollers (Barcelona), Esparreguera (Barcelona) y El Carpio (Córdoba).

Pastas Gallo fue una de las centenares de compañías catalanas que trasladó su sede fuera de la comunidad, concretamente a Córdoba, a finales del año 2017 por la situación política catalana.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra