Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPLEO

De Pamplona al mundo con Emirates

La compañía aérea Emirates celebrará el día 29 una jornada de puertas abiertas en el hotel Iruña Park de Pamplona para atraer a personas interesadas en trabajar como tripulantes de cabina durante tres años y residir en Emiratos Árabes Unidos

Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en Pamplona
Imagen institucional de varias azafatas de vuelo de Emirates Airlines.
Cedida
Actualizada 09/05/2016 a las 07:46
Una de las principales compañías aéreas tomará tierra las próximas semanas en Pamplona. No será un vuelo regular. Ni tan siquiera uno chárter. El objetivo de esta visita de Emirates Airlines no es operar ningún trayecto que una la capital navarra con algún rincón del mundo. Viene a ofrecer empleo.

Siguiendo la estela de procesos de selección que realiza periódicamente por todo el mundo, esta vez, recalará en Pamplona, tal y como informa Aena. Será el domingo día 29, tras pasar por

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE