Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Daniel Cámara, nuevo director general del Grupo IMQ Navarra

Releva en el cargo a José María Bariáin Satrústegui

Ampliar Imagen de archivo de Daniel Cámara
Imagen de archivo de Daniel CámaraARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/09/2022 a las 18:50
Daniel Cámara Baztán (Pamplona, 1983) ha sido nombrado nuevo director general de Grupo IMQ Navarra. Releva en el cargo a José María Bariáin Satrústegui.
Grupo IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico) se fundó en 1944 y está formado por IMQ Navarra, aseguradora de salud; Clínica San Miguel, centro hospitalario con sedes en Pamplona y en Tudela; el centro geriátrico Residencia Beloso Alto y cuatro clínicas dentales.
Daniel Cámara es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra (2005) y realizó el Programa de Desarrollo Directivo del IESE - Universidad de Navarra en 2013. Tras seis años en Ernst&Young como auditor, en 2011 empezó a trabajar en IMQ Navarra como director administrativo hasta 2016, año en el que fue nombrado subdirector general del grupo empresarial. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE