Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrevista

Elena Arraiza: "Se lleva el rosado pálido pero el color de nuestro rosado es superatractivo"

Ha dejado de ser la cara de la comunicación del vino Navarra para ocupar la gerencia. Su reto, cuenta, dar “un revolcón” a la denominación, encontrar una punta de lanza “que una a todos”, como por ejemplo una variedad autóctona de uva en distintas expresiones que podría ser la garnacha. De momento, restañar las heridas dejadas por la covid.

Ampliar Elena Arraiza Armendáriz, nueva gerente de la Denominación de Origen Navarra, con una copa delante de la sede del Consejo Regulador.
Elena Arraiza Armendáriz, nueva gerente de la Denominación de Origen Navarra, con una copa delante de la sede del Consejo Regulador.JESÚS CASO
Publicado el 20/08/2022 a las 06:00

La recién iniciada vendimia de este año ha traído, de momento, a la Denominación de Origen Navarra una nueva gerente. Elena Arraiza Armendáriz (Pamplona, 1979) se puede definir como un ‘vino de la casa’. Se ha criado en el Consejo...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE