Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

La navarra Luisa Alli Turrillas, nueva presidenta ejecutiva de la consultora Kreab España

Está considerada una de las 100 mujeres más influyentes del país

Ampliar luisa alli
La periodista Luisa Alli Turrillas, en una imagen de 2018ARCHIVO DN
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 05/12/2021 a las 09:22
El consejero de administración de Kreab España ha nombrado nueva presidenta ejecutiva a la periodista navarra Luisa Alli Turrillas, quien reportará en su cargo al CEO adjunto de Kreab Worldwide, Eugenio Martínez Bravo, según un comunicado emitido por la empresa.
Luisa Alli es una profesional con trayectoría en el mundo de la comunicación que en 2021 y 2019 fue reconocida como la dircom más admirada de España, según el estudio PR Scopen, y considerada una de las 100 mujeres más influyentes del país (ranking las top 100 mujeres líderes).
Entre las funciones que asumirá a partir del próximo 1 de febrero se encuentra la potenciación del desarrollo de negocio de la empresa, la proyección de la marca, el refuerzo de la cultura interna, el asesoramiento estratégico a clientes y la elaboración de un enfoque a largo plazo en el ámbito de nuevas tendencias en la comunicación y los asuntos públicos.
"Estoy convencido de que Luisa encarna un refuerzo profesional que contribuirá al compromiso de excelencia de la compañía, en un momento en el que es importante contar con los profesionales más cualificados", ha manifestado Eugenio Martínez Bravo.
Por su parte, Luisa Alli ha agradecido a todos por su confianza: "Estoy deseando trabajar con Miguel Ángel Aguirre y todo el equipo, y preparada para poner mi conocimiento y capacidades al servicio de los clientes, de las personas que forman Kreab y de toda la comunidad".
Este 2021, Kreab España prevé cerrar con una facturación de más de 14 millones de euros y un crecimiento por encima del 8%. Además, la consultora tiene una plantilla de 170 trabajadores, entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.
volver arriba

Activar Notificaciones