Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Sigue el proceso para rejuvenecer a la plantilla de Volkswagen Navarra

El Gobierno central aprobó el pasado 27 de diciembre una prórroga para mantener las condiciones más favorables para acceder al contrato de relevo

Ampliar Primer día de trabajo en la cadena de Volkswagen tras el parón provocado por la pandemia.
Una empleda en la cadena de Volkswagen NavarraEduardo Buxens
Publicado el 12/01/2023 a las 08:15
Tema fundamental dentro del pacto por el futuro de Volkswagen Navarra, el rejuvenecimiento de la plantilla de la planta de Landaben seguirá su proceso a lo largo de este año. El Gobierno central aprobó el pasado 27 de diciembre una prórroga para mantener las condiciones más favorables para acceder al contrato de relevo, que permite sustituir a los veteranos de la cadena de montaje por empleados jóvenes con contrato fijo. Estas se podrán aplicar un año más, hasta el 31 de diciembre de 2023.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora