Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

Los productos de la marca navarra Verleal comienzan a comercializarse en Cataluña

Han aprovechado la llegada a un nuevo mercado para lanzar su última innovación: 'La Otra Menestra', un plato que está listo para comer en 7 minutos

Ampliar Ander González, Martina Klein, Benito Jiménez (CEO de Congelados de Navarra) y Myriam Ariz (directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra)
Ander González, Martina Klein, Benito Jiménez (CEO de Congelados de Navarra) y Myriam Ariz (directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra)Cedida
  • DN Management
Actualizado el 30/09/2022 a las 16:26
La marca navarra Verleal, avalada por los más de 20 años de experiencia de Congelados de Navarrallegan al mercado catalán. Según ha informado la empresa en un comunicado, sus productos comienzan a comercializarse en los supermercados de Cataluña con una propuesta innovadora con el objetivo de ser una ayuda para "comer sano, rico y saludable". 
"Verleal es la alternativa perfecta para quienes buscan en su día a día una dieta rica y variada sin renunciar al sabor e invirtiendo el menor tiempo posible en la cocina", señala Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra.
La marca “quiere convertirse en un apoyo para los consumidores facilitándoles que en su día a día puedan comer verduras sanas y sabrosas con la seguridad y confianza de una marca que respeta su entorno”.
Para este desembarco en Cataluña han contado con la colaboración de la modelo Martina Klein junto al chef donostiarra y asesor culinario de la marca Ander González. Un tándem de embajadores de Verleal para poner en valor las características que distinguen a estos productos congelados y que permiten "disfrutar de unas verduras de calidad sin invertir mucho tiempo en la cocina".
“Muchas veces pensamos que incorporar en nuestros platos verduras congeladas, significa olvidarse de la calidad y realmente esto nada tiene que ver con la excelencia y frescura de los productos Verleal”, ha comentado Martina Klein.
Verleal ha presentado en Cataluña, su última innovación: 'La Otra Menestra', un plato listo para degustar en pocos minutos que mezcla hortalizas de primera calidad con una salsa elaborada con vegetales. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora