Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios

Nort Festival, creatividad gastronómica en Pamplona

El 3 de marzo se concentrarán ponencias, actividades y la novedad, la entrega de los Premios Nort Packaging

Ampliar Premios Nort Packagining
Premios Nort Packagining
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/01/2023 a las 10:22
Diario de Navarra y Nort Experiencies presentan la tercera edición del Nort Festival, un espacio centrado en torno al diseño gastronómico y el marketing de los alimentos. El 3 de marzo, el Hotel Tres Reyes será el espacio donde se concentrarán las ponencias, las actividades y la entrega de los Premios Nort Packaging.
Estos premios son la novedad de esta edición, y quieren distinguir y dar a conocer las nuevas tendencias del diseño y las soluciones de los mejores envases y embalajes diseñados o fabricados durante 2021-2022. A estos premios pueden optar diseñadores, estudios, agencias y fabricantes de envases, etiquetas, empresas de PLV, así como marcas que hayan implementado diseño y mejoras en el packaging de sus productos. Además, hay una categoría especial, Nort Junior, en la que sólo podrán participar estudiantes de universidades y escuelas de diseño. Las categorías son: Premio NORT al mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta; Premio NORT al mejor packaging de alimentos; Premio NORT al mejor packaging ‘ecofriendly’, respeto al medio ambiente; y el ya citado Premio Junior.
El jurado estará formado por profesionales de la industria y expertos en innovación, diseño, sostenibilidad y marketing. Los trabajos serán evaluados individualmente y con la suma de las puntuaciones obtenidas se determinará por consenso los premiados. Para determinar los ganadores, se tendrán en cuenta aspectos como la protección y conservación del contenido; facilidad de manipulación, llenado, cierre y apertura; información adecuada; atractivo en el punto de venta; diseño gráfico o industrial; ergonomía; calidad de producción; ahorro de material; reducción de costes; sostenibilidad; posibilidad de ser reutilizado, reciclado o eliminado; ingenio y originalidad del montaje; y adecuación a la cultura, hábitos sociales y mercado español.
Las inscripciones podrán realizarse a través de www.nortfestival.com con fecha límite de inscripción y entrega de obras hasta el 20 de febrero. En la web también se encuentran las bases completas. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora