Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Covadonga Lorente, nueva directora del Departamento Laboral de ARPA Abogados Consultores

Ostenta una experiencia profesional de más de 12 años, prestando asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales

Ampliar Covadonga Lorente
Covadonga Lorente
  • DN Management
Publicado el 25/10/2022 a las 09:27
Covadonga Lorente se ha incorporado a ARPA Abogados Consultores como directora del Departamento de Derecho Laboral de la Firma.
Es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y cuenta con un Máster en Derecho del Trabajo por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense.
Covadonga Lorente ostenta una experiencia profesional de más de 12 años, prestando asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales. Inició su trayectoria profesional en el Departamento Laboral de Cuatrecasas, firma en la que estuvo más de 11 años, para luego incorporarse a Mazars, de donde procede.
Es especialista en el asesoramiento jurídico-laboral a empresas, así como en la defensa letrada en todo tipo de procedimientos judiciales del orden jurisdiccional social.
Covadonga Lorente desarrollará su trabajo en las oficinas de Madrid y Pamplona de ARPA Abogados Consultores.
La incorporación de Covadonga Lorente, junto con la de Antonio Rubio como responsable del Departamento Fiscal en Madrid, consolidan la hoja de ruta del Despacho y son la apuesta de crecimiento de la Firma en la capital.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora